jueves, 4 de diciembre de 2014

Mi estrella fugaz

"Había una vez una chica que se enamoró de una estrella fugaz. Se enamoró de su luz blanca y brillante, y del calor que daba.
Un día, la chica bajó la estrella del cielo, y la guardó en una cajita... pero las estrellas no nacieron para vivir encerradas, sino para volar. Y poco a poco esa estrella se fue apagando.
Cuando la chica vió lo que pasaba, la dejó libre, y la estrella volvió a brillar.
La chica entendió todo. Que las estrellas fugaces, cuando uno conoce una estrella fugaz, hay que disfrutar de la luz y el calor que tiene mientras estén cerca, y nunca pero nunca hay que atraparlas.
Y esta estrella fugaz sos vos y estoy re contenta de haberte conocido, pero ahora tenés que seguir tu camino..."

martes, 18 de noviembre de 2014

El miedo al bien

Caigo y me desmorono, no se que hacer o me vuelvo extremadamente torpe cuando todo va bien. Cuando todo va mal, solo queda aceptarlo, si siempre pasa, digo que ya estoy acostumbrada, no es una novedad, pongo la mejor sonrisa y sigo.

Cuando finalmente te está saliendo todo bien caés a preguntarte "Por qué todo está bien?" y es raro. Te entran dudas y miedos, por falta de costumbre, seguro que termina mal, con ilusiones falsas o algo de eso, si seguro.
Porque cuando todo a tu alrededor está saliendo bien, lo que sale mal sos vos.  


jueves, 6 de noviembre de 2014

Etcétera

 Un chico. Capta mi atención, serio, un poco triste. Parece como de pueblo. Sencillo, tiene su encanto. No podría usar tacos al lado suyo. Tiene ese Algo que dan muchas ganas de abrazarlo. Nos gustábamos o eso  creo. A su lado olvidaba el mundo. Nada como sus abrazos. Después de tanto tiempo, lo miro y le sonrío. Me mira y me sonríe. etcétera.

Un chico. de los serios. Parece engreído. Su mirada congela, intimida. De los que tienen muchas chicas. Verlo parece inalcanzable. Da miedo mirarlo. Da curiosidad saber como es. Se acerca demasiado, y provoca. Se pasa una mano por el pelo. Hace tanto mal y tanto bien a la vez.. No puedo respirar. etcétera.

1 elección? Lo que quiero, lo que deseo.. Etcétera.

lunes, 20 de octubre de 2014

Mi subconsciente Skar

 Skar es como esa mamá que quiere lo mejor para vos y te aconseja sobre algo pero por alguna razón ese ALGO despierta tu lado necio y vos nunca le haces caso , porque en parte te querés hacer la rebelde y actuar como se te canta, total yo puedo, total yo hago lo que quiero, no necesito una vocesita diciéndome que eso que quiero no es para mi, que no puedo, porque no existen los imposibles, porque eso es lo que quiero creer.
Skar es de esas que cuando haces todo lo contrario a lo que ella dice, y te sale mal, te mira sentada desde el sillón, te observa bajo sus lentes de luna, niega con la cabeza y procede a decir TE LO DIJE!
Es esa tipa que aunque no queramos admitirlo, casi siempre va a tener la razón. Y digo casi siempre porque quizás nos atrevemos a desafiarla y terminamos por tirarle un VISTE QUE YO PODÍA?
Siempre está ahí advirtiéndote, diciéndote que te prepares, de consuelo incluso si te ponés mal, es como un TE LO DIJE! seguido de un "Ya va a venir algo mejor, no te desanimes", como te diría una vieja amiga.
Y es difícil no desanimarse cuando venís viviendo siempre lo mismo, y en ese rincón nunca sale el sol, y siempre esta nublado. Para otros es tan fácil y lo desaprovechan tanto tanto, que desearía que tengan un poco de mi suerte, para que lo valoraran más.
Regalo sonrisas y presencia a gente que quizás no la quiere y me hace replantearme el por qué les doy un poquito de mi tiempo, cuando no tengo nada de vuelta "No se merecen que estés ahí cuando no lo valoran después", me dice Skar mientras me cuenta como discutió con Corazón por no estar de acuerdo con ella "Skar Skar! Eso se llama amor".Viven discutiendo esos dos.
Y miles de veces lo vi con otra, una y otra y otra vez, siempre la misma historia. Y es esa voz en mi cabeza la que me dice "No es para vos, dejalo ya, boluda". Si no es Skar son las amigas que te dicen "Andá hablale, no seas gila" y ahi es cuando Corazón asiente y Skar da un respingo como si supiera que le vas a hacer mas caso a ellos que a ella y vos no haces ninguna de las dos porque tenes un matete en la cabeza con opciones totalmente opuestas y no podes contradecir una sin hacerle caso a la otra. Si, porque queremos seguir siendo rebeldes, o por miedo, CAGONA.


domingo, 7 de septiembre de 2014

"Todo pasa por algo"

Y es darme cuenta que el era todo lo que quería pero no todo lo que buscaba. Vos, vos sos todo lo que quiero y busco. Fuiste eres y siempre serás mi mas bonita casualidad.