martes, 23 de febrero de 2016

Ya no importa.

Que hago cuando siento que no te intereso nada? No tarde mucho en darme cuenta que al final de cuentas no te importaba nada de mi. Y que mientras iba desarrollando un pequeño afecto hacia tu persona y te buscaba en la recreación, mas me percataba de eso.
Como leí en un artículo, hay dos tipos de hombres; esos que quieren enamorarte sólo para cumplir con su cuota de conquistas y cuando lo hacen desaparecen dejándote un mar de dudas y corazones rotos (vos) y los otros, que jamás te perseguirían una cuadra si no quisieran cuidarte como lo más preciado en su vida(los que además de enamorarte, pretenden conquistarte en serio).
Decidí que quiero uno de esos últimos. No quiero más un corazón roto, ya me cansé de eso, y por supuesto, no quiero ser la causa de la ilusión de alguien que se que no me va a llegar a gustar jamás (porque me conozco lo suficiente como para saberlo).
No me gustó cuando me dijiste, claramente, que no querías que te abrace o demuestre mi afectó en público. Sólo querías que te vieran cariñosamente conmigo en fiestas o que sea en privado, mejor. Hago un paréntesis con *) para tratar de entender cual era tu problema de que te vieran con una chica que supuestamente, o eso me hiciste creer a mi, te gustaba. Exacto, no te gustaba TANTO, nunca tuviste intención de conocerme realmente. No digo que esté mal, sólo que no soy de ese tipo de chicas que buscás. Tengo bastante metido en la cabeza de que para que dos personas se quieran tiene que ser recíproco y una vez que pasas esa etapa las cosas se demuestran con hechos o nada, no con palabras cutres que refutabas con actitudes cotidianas.
Yo pensaba que te gustaba porque me manipulabas con palabras por escrito, y seamos sinceras, a quien no le gustan las palabras bonitas.. No hay que creerse todo lo que te dicen. Los hechos valen más que mil palabras, yo no te debía nada, era la conquistada, en primer lugar nunca, antes de aquel día, se me cruzó por la cabeza el darte un mínimo de mi tiempo y mucho menos el darte un beso; pero empece a notarte de alguna forma y sentía que con el tiempo me estaba ilusionando con alguien que al saber que me estaba interesando un poco más por su persona, dejó de esforzarse hasta que finalmente se fué, sin explicaciones ni despedidas.
Te podrías haber despedido y si lo hacías no estaría preguntándome cual Diario de una Pasión "Por qué no me escribiste?!" a lo que su yo de la otra dimensión respondería "te escribí 365 cartas........" etc.
Dejemos de flashar. Dejemoslo ahí. Chau.