domingo, 13 de marzo de 2016

Una parte de mi

Pienso en lo que pudo haber pasado si me sinceraba con vos aquel día.
Quería pedir perdón, por quizás hacerte pensar que este juego nuestro iba a continuar.
La verdad es que yo no quiero, ni puedo, ni estoy en condiciones, de ponerme al nivel de tu juego.
No estoy en condiciones porque, no quiero sonar depresiva al decir esto pero, nunca conocí a alguien que además de querer besarme incontables veces, se preocupara por mi y lo que sentía al respecto, ni siquiera vos lo haces y se muy bien por qué.
No estoy diciendo que no me gustes, de hecho hiciste que te pensara mas de lo debido (porque nunca te vi de otra forma realmente), ni que no me hayas demostrado interés, lo que digo es que no tenemos la suficiente confianza para seguir con esto, no soy lo que buscas porque no buscamos lo mismo.
Vos buscas a alguien de una noche, por mucho que lo niegues, yo busco alguien que me guste y quiera. Si, una tonta, pero ya me cansé de todo. Que me guste, porque los amores no correspondidos son una triste realidad y si no me gusta no lo voy a amar jamás. Y que me quiera, para todo, no solo para una cosa. Para reírnos juntos, salir de la mano sin necesidad de ocultarse, acompañarse el uno al otro y entendernos porque al fin y al cabo eso también es querer.
Y ya lo sé, soy una persona fría, porque a lo largo de mi vida aprendí a serlo, me decepcioné muchas veces solo por enamorarme de gente que simplemente no me quiere. Pero ser fría y azul tiene la ventaja de que mis te quiero y abrazos siempre van a ser genuinos.
Cuando me pasa algo bueno simplemente mi ser lo rechaza porque "no está acostumbrado", me pongo en modo alerta y no se para donde correr, por eso busco alguien que se preocupe, no creo que esto sea normal ni quiero que sea así siempre. Vos, que no te diste cuenta, te fuiste sin decirme chau.
Todos se van sin decir adiós. Y la historia se repite.


A quien engaño, si fuiste lo peor. Hasta siempre.