domingo, 15 de mayo de 2016

Ya no siento nada.

No se qué me pasa. Solo se que desde que te conocí no volví a sentir lo mismo por nadie más.
El sentir esa sensación de que te quería para algo mas que un juego de distracción.
Quería cuidarte y no soltarte, trataba de demostralo y aunque no me salían las palabras,
 creo que fui clara. Pero querías más, quizás.
Mas palabras, menos abrazos, porque lo hacía parecer otro de mis juegos.
 Perdimos demasiado el tiempo, y ahora que pasaron tres años de eso, supongo que te habrás reconstruido. Perdón por no estar ahí. Nunca quise hacerte pensarme mas de la cuenta, el destino no nos quiso juntos, no nos dió oportunidades, y nosotros eramos muy jóvenes para todo eso.
Vos fuiste lo último que sentí realmente por alguien.
Quizás armé un cuento muy bonito en mi cabeza y solo fue eso, tan solo una historia. Si fuiste solo un invento de mi cabeza, fuiste el mejor.
 No te se decir que si te veo, hoy, vuelva a sentir esos mismos sentimientos, o tan solo sea una obsesión. Ya no se lo que siento porque desde vos no se que es querer cuidar a alguien y que esa persona sea única para vos entre miles, aún sin conocerle.
 Estoy vacía y sin apatía a los sentimientos de cariño hacia mi persona. Porque si, los disfruto, quién no, solo que vivo desconfiando de todo y de todos.
Las veces que intenté salir con chicos solo y únicamente por salir a tomar algo, para no salir siempre sola, se confundieron las cosas. Quien te invita hoy en día a tomar algo a la plaza sin querer algo de vos, o al cine, o a comer. Ya no se puede salir con alguien porque si, porque la mayoría siempre quiere algo más a cambio. No todos, solo la mayoría que conocí.
Ya no me gusta nadie. No quiero que me abracen, o me siento incómoda si lo hacen, prefiero hacerlo yo, cuando me salga, aún así sigo sonriendo y hablando de cosas irrelevantes pero que al fin y al cabo me distraen de caer en esta fosa de soledad.
Y te llevaste todo lo bueno, mi mejor parte. Algo que no va a volver, hasta que me permita sentir otra vez. Nunca más te volví a cruzar.
Qué estoy sola? Que me faltan momentos de intimidad con alguien? Pero que dicen, no entiendo esas relaciones sin sentimientos, sin preocupaciones, ellos se ríen y burlan, no los entiendo. Y de qué me sirve tener relaciones sin cariño, sin confianza, sin conexión, si lo único que voy a hacer va a ser odiarme, o lastimar al otro, lo único que voy a pensar es en el asco que me da todo eso. No quiero sufrir más, ni hacer sufrir, creo que ya está. Apaguemos las emociones, es mejor así.