jueves, 6 de noviembre de 2014

Etcétera

 Un chico. Capta mi atención, serio, un poco triste. Parece como de pueblo. Sencillo, tiene su encanto. No podría usar tacos al lado suyo. Tiene ese Algo que dan muchas ganas de abrazarlo. Nos gustábamos o eso  creo. A su lado olvidaba el mundo. Nada como sus abrazos. Después de tanto tiempo, lo miro y le sonrío. Me mira y me sonríe. etcétera.

Un chico. de los serios. Parece engreído. Su mirada congela, intimida. De los que tienen muchas chicas. Verlo parece inalcanzable. Da miedo mirarlo. Da curiosidad saber como es. Se acerca demasiado, y provoca. Se pasa una mano por el pelo. Hace tanto mal y tanto bien a la vez.. No puedo respirar. etcétera.

1 elección? Lo que quiero, lo que deseo.. Etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dientes de León